jueves, 5 de junio de 2008

ejemplo de encuesta en el telemercadeo

Saludo / Presentación:Buenos días, señor(ita) soy María Pérez de .....nombre de la empresa......¿Con quién tengo el gusto?, ¿Cuál es su nombre?(Identifique a quien toma las decisiones lo más rápido posible. Encontrar a la persona que toma las decisiones de compra es generalmente algo sencillo en empresas pequeñas, porque habitualmente se trata del dueño del negocio. En las grandes empresas aprenda a conseguir la colaboración de los operadores, telefonistas y secretarias...)

¿Me comunica por favor con el Jefe de compras? ( Después de la frase de apertura, explique por qué está llamando. Dentro de lo posible, usted tiene que tener un 'gancho' para interesar al prospecto. Un gancho podría ser el uso de un referente, como 'Marcos Gorne me sugirió que lo llamara...' Los prospectos están más dispuestos a escuchar cuando alguien a quien conocen recomendó el contacto)

Cuando nos comunican con el Jefe de Compras:Buenos días señor........soy María Pérez de .....nombre de la empresa......mi llamada es para poner a su disposición los productos que nuestra empresa distribuye y que serán de utilidad para ...nombre de la empresa a la que llama...(Para conseguir información, no utilice más de cinco preguntas)

No hay comentarios: