sábado, 7 de junio de 2008


FRUTERIAS PATTY



PLANEAMIENTO DEL PROBLEMA:


-¿Es buena la calidad y el tiempo de llegada de los domicilios?


OBJETIVO GENERAL


-INVESTIGAR LAS DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO A DOMICILIO EN FRUTERIAS PATTY


OBJETIVOS ESPECIFICOS


*Analizar el tiempo de llegada de u domicilio a determinados lugares.

*Conocer la relacion del cliente y el domiciliario.

*Conocer si el producto llega bajo las condiciones propicias para el consumo del cliente.


TIPOS DE FORMATO:


-Servicio Inbound

-Servicio Outbound


SERVICIO INBOUND


*Servicio de atencion a clientes

*Manejo de quejas y reclamos

*Toma de pedidos

*Informacion sobre productos y reclamos

*Atencion postventa

*Informacion sobre promociones

*Venta cruzada

*Actualizacion base de datos

*Apoyo transacciones

*Domiciliacion

*Help Desk


SERVICIO OUTBOUND


*Monitoreo de servicios

*Encuesta de satisfaccion de servicios

*Investigacion de mercados

*Venta de servicios y productos

*Agendamiento de citas

*Sondeos de opinion

*Seguimiento a las ventas

*Divulgacion de informacion

*Cambios y recambios

*Oferta de servicios complementarios o nuevos servicios

*Actualizacion base de datos


FORMATO


FRUTERIAS PATTY

PATTY TU COMIDA AL NATURAL


Es un gusto informarles que usted a sido seleccionado como uno de nuestros mas queridos clientes.


Buenas tardes, puede usted permitirnos unos minutos de su tiempo ya que sus respuestas seran tenidas en cuenta para la mejora de nuestros servicios.


-A la hora de llamar a pedir un domicilio usted es atendido rapidamente?

-Usted se siente a gusto con la teleoperadora que lo atiende?

-Cuando usted recibe el pedido es obligado a entregar propina?

-Califique de 1 a 5 la condicion y la calidad de llegada del domicilio.

-Algunas vez el producto le ha causado un malestar general.


Le agradecemos su disposicion por contestar estas preguntas, lo invitamos a que sigas disfrutando de la calidad de Fruterias PATTY TU COMIDA AL NATURAL.

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