jueves, 5 de junio de 2008

EN EL INTERNET

Todos Se Preparan Para Internet

Como muchas otras tecnologías, el centro de llamadas no dejará de aprovechar el potencial y la fuerza que Internet trae consigo. Actualmente, los proveedores de hardware y software ya cuentan, en gran parte, con soluciones para Internet, y los proveedores de servicios de telemarketing, en su mayoría, se encuentran evaluando las posibilidades y desplegando las soluciones para hacer de la convergencia entre el call center e Internet una realidad.

Por ejemplo, Oscar Gómez Enciso, gerente regional de Desarrollo de Negocios de la división Call Center de Alcatel, afirmó que la serie 4400-CCx cuenta con la posibilidad de manejar diversas posibilidades, como lo son la atención de llamadas telefónicas sobre IP, charlas entre clientes y agentes por medio de un 'chat', el enrutamiento de correos electrónicos hacia los representantes como si fueran llamadas telefónicas, o Collaborative Browsing, que consiste en que el agente y el cliente puedan navegar juntos por un sitio web. Según dijo Torres, la oferta de Lucent en este sentido es muy similar ya que también cuenta con interacción vía 'chat', voz sobre IP y administración del correo electrónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucky Club Casino Site Review
Lucky Club Casino is the gambling home of many Las Vegas casino games, ranging from slots to luckyclub.live blackjack, roulette, live dealer games, video poker, Bonus: Welcome Bonus £10